Lucenti Group

COMPANY PROFILE

Lucenti s.r.l  La compañía opera en el campo de la comunicación visual desde 1980. Titular de la patente internacional CREO ® (Sistema de exposición modular sin herramientas) produce Expositores para punto de venta y Stand Portátiles para ferias y eventos.

Fabricación de Expositores y Stand personalizados, hechos en Italia, de calidad superior. Completar series de impresiones y accesorios. Fáciles de montar, ligeros de llevar, equipados con la certificación periódica y las instrucciones claras de montaje.

Mission «Ayudar a nuestros clientes a vender más y maximizar el ROI de sus inversiones en el campo de la comunicación visual, a través del estudio y la prestación de estructuras de exhibición hermosas, sólidas y fáciles de montar»

Info La compañía fue fundada por el propietario, Antonio Lucenti, crativo y experto de artes gráficas en 1980. Organizado en tres departamentos: producción, diseño y negocios. La edad media de la plantilla es de 32 años. Los ingresos de los últimos tres años ha habido un crecimiento sostenido del 15%. La zona de producción se extiende por 1.000 metros cuadrados, además de 100 metros cuadrados, salas de exposición y 400 metros cuadrados de las oficinas.

Proceso de Producción La compañía gestiona internamente todas las fases de producción: diseño, ingeniería, construcción de prototipos, producción, impresión, embalaje y envío.
El proceso de producción está integrado, comienza y termina en la fábrica con las últimas tecnologías, todos con menos de cinco años de vida. En el departamento de carpintería se construyen estructuras de aluminio, mientras que en los productos de impresión se complementan con gráficos y decoraciones. La logística y almacén ofrecen un servicio de embalaje y el envío rápido y preciso.

 

Patentes Los productos Lucenti están protegidos en Italia y otros países importantes en el mundo a través de patentes, marcas y diseños registrados. Luminoso proteger la exclusividad de sus derechos por todos los medios y acciones legales previstas.

Nuestros Valores "DFE"

spunta ok“Design for Democracy”: desarrollar productos que permitan a todas las empresas de tener la imagen de los grandes.

spunta ok“Design for Flexibility”: flexibilidad y rapidez en la comprensión de las necesidades del mercado renovados y la creación de productos en sintonía con él.

spunta ok“Design for Ecology” : No crear productos que plantean el problema de la eliminación tras su utilización, pero que son flexibles y cambiantes y que se adaptan a diferentes usos en el tiempo.

Contactos

Web: www.lucentigroup.es

Mail: info@lucentigroup.es

Tel: +34 949.329.914

C/ Isaac Peral, nº 34 28816 - Valdeavero - MADRID

Gracias por vuestra atención

Dicen de nosotros