Mira los Videos

Elige el video che quiere mirar:

Mostradores Promocionales

Stands y Paredes

Expositores

Mostrador plástico resistente

Mostrador de plástico. Práctico y resistentes!

Mostrador promociónal de plástico con cartela, estructura robusta con palos de acero. Transporte y montaje sencillo, apto para cualquier ambiente.

Mostrador plástico promocional

Mostrador promociónal. Fácil y resistente!

Mostrador promociónal de plástico, estructura robusta con palos de acero. Transporte y montaje sencillo, apto para cualquier ambiente.

Mostrador publicitario fácil

Ensamble su mostrador en 2'

Rápido y fácil de montar, efectivo en la comunicación de su producto. Los mostradores promocionales son la idea práctica e idónea para usted. No hay necesidad de montadores, será autónomo para ir a ferias, eventos, road shows, temporary shop.

Pared gráfica feria

Pared de exposición feria. Fácil y sencilla

Este es un producto duradero en el tiempo, práctico y fácil de usar. Además, para que todo sea más interesante puede configurar su stand con la luz de fondo que necesite.

pared hazlo tu mismo

Pared Expositor hazlo tu mismo

Los expositores de pared son modulares, así que se pueden combinar de la manera más funcional para su proyecto. Paredes pequeñas, medianas y grandes. El diseño es estéticamente agradable y el expositor se puede personalizar con la gráfica deseada.

Pared 2x2 metros

Pared de exposición 2x2 metros

Los Expositores de pared son modulares, por lo que se pueden combinar de manera funcional de acuerdo a su proyecto. Paredes pequeñas, medias y grandes. El diseño es estéticamente agradable.

Pared modular montaje fácil

Pared de  exposición modular: montaje sencillo

Pared expositora para cualquier evento. Lineal, a esquina o modulable en función del espacio disponible para la ocasión. Montaje sencillo, rápido y asequible para todos!

Montaje stand portátil

Ensamblar un Stand Portátil en 45'

Los Stands portatiles son hermosos, resistentes y facil de montar! No hay necesidad de montadores, será autónomo para ir a ferias, eventos, road shows, temporary shop.

Portafolletos expositor feria

Ensamble su Portafolletos – Accesorio para ferias

El portafolletos Lucenti es de aluminio con accesorios de plexiglás, guardado en una elegante maleta con ruedas por lo que es fácilmente transportable. Montaje sencillo y sin el uso de herramientas.

Expositor para objectos

Expositor para objectos

Expositores publicitarios y porta folletos ideales para stands de feria, recepción y puntos de información. Expositor modular con bandera lateral y vitrinas para la exposición de su productos.

Portavideo

Multimedia

El expositor multimedia permite una comunicación efectiva que aumenta la visibilidad de una empresa, un servicio o un producto. Ideal para temporary shop, tiendas, bancos, escuelas, gimnasios, ferias, exposiciones.

Expositor vídeo feria

Exponga su vídeo en feria

El expositor multimedia es una técnica innovadora de comunicación que puede de manera efectiva aumentar la visibilidad de una empresa, un servicio o un producto. Ideal para temporary shop, tiendas, bancos, escuelas, gimnasios, ferias, exposiciones.

Expositor multimedia

Expositor Multimedia

Expositor Portavideo perfecto para una comunicación con fines promocionales. Los tótem multimedia se pueden personalizar de acuerdo a los requerimientos específicos del cliente. Comunicación rápida, de impacto y fuerte influencia en el público objetivo.

Expositor gráfica personalizable

Expositor con gráfica personalizable

Expositor con gráfica, perfecto para la comunicación corporativa y adecuado para cada lugar: ferias, eventos, puntos de venta, conferencias, recepción. Expositor fácil de ensamblar, sin herramientas con gráfica personalizable.

Dicen de nosotros